Los ex jugadores de baloncesto que forman parte del Pabellón de la Fama de Deporte Dominicano, en lo adelante recibirán un mejor trato, en las actividades y los eventos nacionales e internacionales que organice la Federación Dominicana de Baloncesto, que preside el ingeniero Rafael Uribe.
“Tienen razón los inmortales del Deporte, por las quejas que han expresado con relación al tratamiento que recibe y que no tienen un lugar especial en los eventos de baloncesto a nivel nacional e internacional”, apuntó el máximo dirigente de este deporte.
Uribe respondió así a las quejas que han expresados los jugadores de baloncesto, con relación al trato que reciben y que no tienen un lugar especial para ellos.
Reveló que designó a Fernando Teruel para que coordine una logística que sea favorable para los inmortales del baloncesto en cada evento de la selección.
Manifestó que los inmortales tendrán su área exclusiva, donde disfrutarán de atenciones con refrigerios, picaderas, agua, café y unas atenciones como ellos se merecen.
Puede leer: Grandes Ligas: los favoritos a ganar cada premio y por qué
“Comprendemos sus quejas y le buscaremos soluciones, pues ellos son pate del éxito del baloncesto dominicano”, dijo.
El grande del baloncesto, Vinicio Muñoz, hizo un llamado a la Federación de Baloncesto a que respeten más a los inmortales de ese deporte.
Se quejó de que cada vez que hay un evento local e internacional, ese grupo de grandes del pasado son tratados de forma poco elegante.
Dijo que por su historial en el baloncesto, lo menos que merecerían es una área especial donde ver los juegos y hasta que se le brinde un vaso de agua.
Lo importante es que se arreglará ese caso.