El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Vásquez García, prometió que de ser elegido buscará unificar al partido.
Así como también trabajar sin descanso para facilitar la reelección del presidente de la República, Luis Abinader Corona.
Otras de sus promesas es tratar de acercar al PRM con el alcalde Manuel Jiménez y lograr la participación de una mayoría de los miembros de este partido, con el objetivo de trabajar unidos para beneficio de todos los residentes de la zona.
Lee más: Llaman a aspirantes del PRM a la sensatez y la cordura
Rafael Vásquez García, es el actual secretario del PRM en Santo Domingo Este, es un médico con una gran trayectoria de servicios.
Su ejercicio profesional desde hace 30 años le ha permitido realizar una labor social y comunitaria a través de operativos médicos, cirugías, asistiendo personas hipertensas y diferentes enfermedades, impactando a cientos de personas de escasos recursos económicos.
Dentro de sus aportes a la comunidad se encuentra el apoyo a envejecientes y personas vulnerables al COVID-19, llegando con la vacuna a lugares donde era difícil atender.