Ramfis declara el 2020 como el año de la restauración de la República Dominicana

Ramfis declara el 2020 como el año de la restauración de la República Dominicana

En un vídeo colgado en sus redes sociales, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, envió un mensaje de felicitación por el Año Nuevo, declarando el 2020 como el año de la restauración de la República Dominicana.

En el material audiovisual también manifestó que: “En el 2020 seguiremos fortaleciendo esta imparable fuerza política, que se ha convertido en la ilusión de la República Dominicana, creciendo cada día más de la mano de Dios y del pueblo”.

En este sentido, manifestó estar convencido de que obtendrá la victoria electoral, en este año, con la cual trabajará en aras de devolverle la esperanza a los dominicanos de restaurar la patria, “devolviéndole su soberanía, controlando el desenfreno migratorio, impulsando la dominicanidad y eliminando todo riesgo de perder nuestra independencia”.

Asimismo, manifestó que, con dicho triunfo electoral los dominicanos recobrarán la esperanza de que “podremos transformar el sistema gubernamental, que ha imperado por décadas, para establecer una verdadera democracia; donde el pueblo lleve la voz cantante, y pueda elegir al Procurador General de la República, el presidente de la Cámara de Cuentas, y los jueces de cada demarcación, sometiéndolos al escrutinio de la población, para así poder combatir exitosamente el flagelo de la corrupción que ha permeado en la mayoría de nuestras instituciones públicas y privadas”.

”Devolverle la esperanza a todos nuestros jóvenes, demostrándoles que sí es posible tener un mejor presente y futuro personal, profesional y laboral”, agregó.

“La esperanza a nuestros adultos mayores, de que sí es posible tener una vejez digna, con una pensión que compense todos los años de trabajo y sacrificio, y que les pueda garantizar un sistema de salud de calidad”, precisó.

“Dónde todos podamos disfrutar de los derechos que nuestra Constitución nos garantiza, impulsando el bienestar del colectivo dominicano, para lograr una República Dominicana resplandeciente”, enfatizó.

“Ceñidos siempre en los principios de Dios, Patria y Libertad”, puntualizó.