Ramfis Trujillo dice que demostró su fuerza en Gran Parada Dominicana; video muestra cómo lo insultan

Ramfis Trujillo dice que demostró su fuerza en Gran Parada Dominicana; video muestra cómo lo insultan

El aspirante presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, fue agredido verbalmente mientras participaba en la Gran Parada Dominicana en El Bronx , donde tuvo a su cargo el discurso de apertura de la actividad y dirigió algunas palabras a la diáspora dominicana.

En un video que circuló en las redes sociales se ve como un individuo le grita eufórico desde las barras periféricas: “Asesino, asesino, tu familia fueron unos asesinos, tú eres nieto de un asesino”.

Ante esta acción Domínguez Trujillo se muestra sorprendido y conmocionado ante la intensidad de los improperios, pero continúa caminando y, aunque un poco turbado, sonríe y se va.

Ver video: 

Por otro lado, el precandidato dice en un comunicado que demostró su fuerza en la diáspora, además sostiene que el apoyo recibido, principalmente de los jóvenes y las mujeres que vestían camisetas y mostraban pancartas, en apoyo a su candidatura a la presidencia, “es una prueba fehaciente de que el pueblo dominicano está preparado para una transformación, para una real reconstrucción y renovación de la República Dominicana”.  Y aseguró que el mismo se ha traducido en inscripciones en su padrón electoral,  en un ejercicio constante de crecimiento.

Sobre la caravana resaltó que es muy bonita esta expresión de los dominicanos y sobretodo “ver la cantidad de jóvenes que estuvieron participando junto a muchas mujeres, esas guerreras, llevando sus banderas y demostrando su compromiso con la patria”.

Antecedentes

Miles de dominicanos residentes en Nueva York y zonas aledañas, asistieron de manera entusiasta el pasado domingo a la Gran Parada Dominicana del Bronx, en su trigésimo aniversario.

Los participantes en el desfile, dedicado este año a la provincia de La Romana, disfrutaron a ritmo de merengue, bachata, música urbana, güira, tambora y acordeón, poniendo de manifiesto en playas extranjeras el calor humano y la dominicanidad.