El antesalista de los Guardianes afirmó estar sorprendido por algunas de las cosas que Devers puede hacer en el diamante
The Sporting News. El tercera base de los Boston Red Sox, Rafael Devers, está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en 2024.
Su promedio de bateo de .295, OPS de .977, 23 jonrones y 61 carreras impulsadas le valieron al jugador de 27 años su tercera aparición en el Juego de Estrellas en ocho años.
Una de las razones por las que Devers no ha logrado más de tres partidos ni ha sido titular más de dos veces ha sido el impresionante juego de sus compañeros, como el antesalista de los Cleveland Guardians, José Ramírez, quien ha sido seis veces All-Star.
Ramírez ha sido uno de los mejores en la posición durante sus 12 años en la MLB, pero todavía está sorprendido por algunas de las cosas que Devers puede hacer en el diamante.
“Es increíble”, dijo Ramírez a los periodistas a través de un intérprete (vía The Boston Globe). “Como bateador, tengo que confesar que a veces no sé cómo llega a algunos de esos lanzamientos”.
Devers recientemente cautivó a jugadores, gerentes y fanáticos cuando sacó un lanzamiento a un pie del plato para un jonrón de 423 pies contra los Yankees de Nueva York.
Si bien Devers no jugará en el Juego de Estrellas de este año debido a una lesión, aún así demostró ser la cara del equipo, y los jugadores de toda la liga están asombrados con solo verlo hacer su trabajo.
Ruiz y Ynoa en rehabilitación en ligas menores
Los jugadores dominicanos jardinero Esteuris Ruiz y lanzador Huáscar Ynoa, de los Bravos de Atlanta, buscan recuperarse ede lesione en las ligas menores.
Ruiz, de los Atléticos de Oakland, quien tuvo molestia en su muñeca, jugando el domingo para Single-A Stockton ante Rancho Cucamonga se fue de 3-2 con un elevado de sacrificio productor. Mientras que los Bravos enviaron Ynoa a la filial de nivel novato de la Florida Complex League ayer martes para comenzar su rehabilitación.