El diputado del Distrito Nacional Ramón Bueno advirtió ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe saber cómo ha manejado los fondos públicos para que quien sea culpable de corrupción pague las consecuencias.
“Ellos deben de entender que el país necesita que las cosas malas que hagan los servidores públicos deben ser condenadas y si no hicieron nada, que la justicia se encargue de declararlos inocentes”.
El legislador consideró necesario que “el que la hizo tenga que pagarla” y es el deber del poder judicial darle respuesta a esas exigencias del pueblo.
El congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también mostró su repudio a las acusaciones que desde las altas esferas del PLD se han vertido recomendándoles tener calma en el proceso.
“Yo creo que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, que cada día es más chiquito, deberían tener paciencia porque si se desesperan será peor”, expresó.
Descartó exista persecusión política, pues todos los que fueron del gobierno del PLD andan exhibiéndose en jeepetas y en los mejores restaurantes.