Ramona, la mujer que a sus 98 años fue golpeada y violada

Ramona, la mujer que a sus 98 años fue golpeada y violada

A sus 98 años de edad, la señora Ramona fue golpeada y violada por un hombre que entró a la humilde vivienda en la que reside, alrededor de las dos de la madrugada.

La anciana que mostró los moretones ocasionado por su verdugo en el rostro, narra con el alma destrozada que aguantó las ganas de gritar, pero que tenía miedo de que fuera peor.

«Ese tipo que entró, se desnudó de ahí (de la cintura ) para abajo. En la cama hizo lo que le dio la gana, y de ahí me tiro al suelo, y la violada que él me dio«, dijo Ramona con la voz quebrantada al dar a conocer su historia a través de la organización Jompéame.

Añade que sangraba de su parte intima, cuando su hija la encontró llorando en la casita prestada en la que vive, la cual no cuenta con acceso a un baño digno o una cama cómoda.

«Yo sangraba aquí como una mujer de parto, cuando él se me apió de arriba», expresó la envejécete que dice sentirse insegura.

Tras dar a conocer la trágica noticia, Jompéame pide ayuda para recaudar RD$350,000 pesos, y así poder mejorar las condiciones de la vivienda y facilitarle atención médica digna a Ramona.

Si usted desea participar en la causa, puede hacer sus donaciones en las siguientes cuentas bancarias:

• Cuenta corriente Banco Popular: 808206155
• Cuenta de ahorros BHD León: 25342400011
• Cuenta de ahorros Banreservas: 9601722003

Publicaciones Relacionadas

Más leídas