Rapero Diddy recibió cuarta denuncia por agresión sexual en menos de un mes

Rapero Diddy recibió cuarta denuncia por agresión sexual en menos de un mes

Lo que iba a ser un triunfal regreso a la música y a los escenarios, se convirtió en un infierno para el multimillonario rapero Diddy. Siguen lloviendo las denuncias de agresión sexual para el músico, que ha acumulado cuatro de ellas en apenas tres semanas, y cada una parece ser peor que la anterior. Esta vez, se le ha acusado de violación en grupo y tráfico sexual a una menor de 17 años. La acusadora señaló que el abuso tuvo lugar en 2003, con irreversibles consecuencias para su vida.

Según reportes de Page Six, la demanda relata cómo la identificada como “Sra. Doe”, siendo estudiante de secundaria, fue abordada en un club nocturno en Detroit por Harve Pierre, quien era entonces presidente de Bad Boy Entertainment, la empresa de Combs.

Puede leer: Rapero Diddy es acusado por la cantante Cassy de violación y abusos

Según la acusación, Pierre le dijo que estaba “buena” y le aseguró que a su “hermano” Diddy” le encantaría conocerla. Posteriormente, el rapero la persuadió vía telefónica para que volara a Nueva York junto a Pierre, a lo que la joven accedió ingenuamente. En ese vuelo, el hombre la obligó a practicarle sexo oral, según afirmó.

Al llegar a la ciudad, la joven fue llevada al estudio de grabación Daddy’s House, donde supuestamente fue drogada y alcoholizada en exceso. Seguidamente, fue sometida a la violación en grupo por parte del cantante, un tercer hombre no identificado y Pierre, en ese orden. 

“Se iba embriagando cada vez más, hasta el punto de que era imposible que hubiera consentido mantener relaciones sexuales con nadie, y mucho menos con alguien que le doblaba la edad”, se lee en la documentación.

Entre los detalles perturbadores, la demandante indicó que Diddy la violó en un baño de los estudios y que, mientras lo hacía, se quejaba de no poder al clímax sin que la víctima le pellizcara los pezones con fuerza. Los otros dos hombres participaron en el acto de manera sucesiva. 

“El Sr. Combs entonces observó como el Tercer Asaltante, que la Sra. Doe ni siquiera se había dado cuenta de que había comenzado a tener relaciones sexuales con ella, violó a la Sra. Doe mientras ella le decía que se detuviera”, manifestó el expediente.

“Cuando el Sr. Pierre terminó, dejó a la Sra. Doe sola en el baño. La Sra. Doe cayó en posición fetal y se tumbó en el suelo. Le dolía la vagina”, relató. Después de lo sucedido, se alega que la escolar fue incapaz de mantenerse en pie y tuvo que ser asistida para ser transportada de regreso a Michigan, de lo que tiene solo un vago recuerdo. En la demanda, se adjuntan cuatro fotografías que corroboran su presencia en el estudio, sobretodo una en donde aparece sentada sobre el regazo de un joven Diddy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas