Raphy Pina, con el azúcar «descontrolada», es hospitalizado de emergencia en la cárcel

Raphy Pina, con el azúcar «descontrolada», es hospitalizado de emergencia en la cárcel

Con el azúcar muy descontrolada. Así dijo la abogada y exfiscal federal María Domínguez sobre las razones por las que tuvieron que hospitalizar de emergencia dentro de la cárcel al productor puertorriqueño Raphy Pina, quien cumple una sentencia de 41 meses de prisión.

Pina está en el Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo, porque “últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada», caso que se había reportado ya a las autoridades de dicho recinto penitenciario.+

De acuerdo a reportes de prensa en Puerto Rico, el evento de salud que presentó el también manejador artístico se produjo momentos después que Pina fuera trasladado al penal.

Le puede interesar: Lee más: Lea aquí el mensaje de Francisca a Natti Natasha tras encarcelamiento 

Se recuerda que, previo a ir a entregarse luego de la sentencia, Pina fue a su casa para despedirse de su hija y luego se tomó las pastillas para controlar los niveles de azúcar en su organismo.

Hubo «errores» en el juicio, dice su abogada

La abogada de PinaMaría Domínguez, informó que se cometieron varios errores en el juicio del productor musical, los cuales serán utilizados para apelar la sentencia.

Domínguez explicó que se está realizando un documento detallado de las faltas cometidas tanto por el juez como la fiscalía.

¨En la apelación del caso se entregará un escrito de fondo donde se desmenuza cada error. Hay errores que se le adjudican directamente a los fiscales del caso y expresiones que hicieron durante el juicio¨.

Publicaciones Relacionadas