Raquel Peña afirma seguirán trabajando sin descansohasta ser declarados ganadores por la JCE el 5 de julio Haina, San Cristóbal. La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, expresó este fin este domingo aquí, que, no obstante, la amplia ventaja que frente a sus opositores lleva la candidatura de Luis Abinader, trabajarán duro y sin desmayo en las calles, construyendo el cambio que esta sociedad necesita, hasta que la Junta Central Electoral, JCE, les declare el inevitable triunfa el 5 de julio. Hoy/Fuente Externa 28/06/20
La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, expresó ayer, que, no obstante, “la amplia ventaja” que frente a sus opositores lleva la candidatura de Luis Abinader, trabajarán duro y sin desmayo en las calles, para construir el cambio que la sociedad necesita, hasta que la Junta Central Electoral les declare ganadores el 5 de julio.
Un documento dice que “esas simpatías mostradas en las encuestas serias, además de ser confiables, reflejan el inmenso deseo de cambio” y la voluntad de recuperar las instituciones públicas con vocación democrática, “gestionadas por un gobierno corrupto e indolente”.
Mostró satisfacción con el respaldo que el pueblo le refrenda a las propuestas de cambio elaboradas por el equipo de profesionales del PRM.
“Estamos en la recta final de una batalla campal para llevar a los dominicanos hacia el camino del bienestar social, la salud y educación de calidad, de las oportunidades de empleos bien remunerados, del acceso digno a la vivienda, y de la reconquista de las instituciones públicas secuestradas por el gobierno” enfatizó.
El texto expone que Peña pidió a los dirigentes y militantes, empeñarse a fondo, sin triunfalismo, conquistar voluntades y llevar a todos los dominicanos decididos por el cambio, a ejercer de forma masiva el sufragio por Luis Abinader el cinco de julio.
La nota explica que la candidata, hizo el llamamiento a sus compañeros de partido en una reunión en el municipio de Haina, San Cristóbal, donde participaron Osvaldo Rodríguez, alcalde de la localidad; Jacqueline Montero, diputada; Miguel Ángel Peña, director del distrito municipal El Carril; Margarita Tejeda, candidata a diputada; Tomás Mina Pimentel, alcalde de San Gregorio de Nigua, en la provincia de San Cristóbal.
“De igual forma le acompañaron, Soriano Sallas, Mónica Arias, y una cantidad importante de dirigentes y simpatizantes del partido de los referidos municipios, a los que exhortó a motivar y defender el voto del cambio”, expresa el reporte.