SANTO DOMINGO. RD. La iglesia cristiana Catedral de Adoración culmina el 2014 con la presencia del conferencista y adorador del programa televisivo “Enlace TBN”, de Costa Rica, Raynier Corea.
El evento será realizado este domingo 28 de diciembre en horario desde las 11:00 de la mañana.
Las instalaciones del centro espiritual están ubicadas en la calle Francisco Carías Lavandier esquina Elipse, Urbanización Fernández, Santo Domingo.
Catedral de Adoración es administrada por los pastores Mireya Camilo, Miguelina Peguero y su esposo Carlos León.
Raynier Corea. Es el director general de “Enlace Juvenil” en Costa Rica. Es una red cristiana de televisión vía satélite, 100 por ciento juvenil, cuyo mensaje de motivación, espiritualidad, amor y fe, es transmitido de forma dinámica, llena de energía, música y en el código que el joven entiende y acepta.
Profesan un ministerio juvenil comprometido con Dios, con el fin único de ser portadores de la luz del evangelio en un mundo lleno de tinieblas. Un grupo de jóvenes decididos a marcar una diferencia, siendo como dijo el Todopoderoso: la sal de la tierra y la luz del mundo.
La misión del grupo es formar una generación de jóvenes deseosos de cambiar su entorno y nación, levantando los valores que Jesús instituyó en su palabra, convirtiéndose en un factor de cambio para bien en la sociedad.
“Enlace TBN”. Es una red de televisión de Costa Rica de corte juvenil que pertenece a la cadena TBN Enlace, de la cual es su subsidiaria ya que este se separó de Enlace para convertirse en una cadena de televisión cristiana independiente cuyo fundador fue el Pastor Jonas Gonzales, quien después de visitar las instalaciones de la NASA, le surge la idea de crear una cadena de televisión cristiana latinoamericana.
Actualmente “Enlace juvenil tiene cobertura nacional en Costa Rica y a nivel internacional en toda latinoamérica,
El objetivo del medio televisivo es ser una excelente opción dentro de los canales de entretenimiento y música a nivel mundial, llevando un mensaje positivo de esperanza, ánimo y reto, basado en el evangelio de Jesús, en un formato nuevo, dinámico y alternativo, atractivo para un público joven.