Michael de Jesús Bautista lanzó dos innings sin hits, abriendo el encuentro por la tropa criolla, una base y tres ponches.
El pitcheo dominicano nuevamente fue brillante y el softbol masculino de mayores sumó su segunda victoria en el Campeonato Panamericano que se celebra en Colombia. Venció por nocaut, 14-0 al seleccionado de Costa Rica en la jornada de ayer en el estadio Eduardo Porras Arrazola.
El torneo que organiza la WBSC-Béisbol y Softbol América, clasifica cinco equipos a la fase de grupo para el Mundial de fin de año en Hong-Kong, China.
Con su victoria Dominicana puso su récord en 2-0 y se enfrenta hoy a la selección de Venezuela en un partido programado para las 11:30 a.m., hora de Colombia.
El bate del inicialista Juan Arias puso el mando en la ofensiva criolla, con dos hits, un tubey, anotó dos y remolcó tres. Néstor José Nova también sonó dos imparables con una anotada y tres remolcadas.
Michael de Jesús Bautista lanzó dos innings sin hits, abriendo el encuentro por la tropa criolla, una base y tres ponches; Jonni Javier Suriel fue el ganador, lanzó dos episodios, un hit, dos bases y cuatro ponches y Rosarin José Heredia, terminó el partido.
La derrota fue para Charles Solís Pook, el primero de dos lanzadores que subieron al montículo por los derrotados.
Aseguró el triunfo con dos carreras.