El equipo representativo de Curazao venció 3-2 a Venezuela para proclamarse campeón del Torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas, dedicado al licenciado Samuel Pereyra, Administrador del Banco de Reservas y Aramis Ramírez, exjugador de Grandes Ligas, en el complejo de la Academia La Javilla.
El lanzador abridor Sean Serveri se encargó de frenar la ofensiva venezolana para dar el título de campeón a su país, y de paso llevarse la victoria por el conjunto que concluyó invicto con 5-0.
Perdió el derecho Danny Morales, quien fue un digno rival de Serveri.
Sherman Jacobs lideró la ofensiva al conecta doble y sencillo remolcadores de dos vueltas para ser electo el Jugador Más Valioso. Mientras que la distinción del Mejor Lanzador recayó precisamente sobre Sean Serveri.
Puede leer: Wimbledon 2024: Análisis del tercer Grand Slam del año
Entrega trofeo de campeón
Luego del triunfo, los campeones recibieron el trofeo de campeón de manos del cónsul general dominicano en Puerto Rico, licenciado César Cedeño; Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol; David Brito, Diógenes De La Cruz, asistente de Junior Noboa y el joven dirigente John Carmona, presidente de la entidad organizadora de la Academia La Javilla. Norma Díaz tiró primera bola
Carmona Jr. felicita campeones
El presidente de la Academia La Javilla, John Carmona, felicitó a los campeones de Curazao, subcampeones de Venezuela y demás países que se dieron cita a la fiesta infantil de béisbol, que también reunió a los países de Honduras, Colombia, Costa Rica, Colombia, México y República Dominicana.
“Misión cumplida”, expresó Carmona
Aprovechó para agradecer el respaldo de la Presidencia de la República, Banreservas, OMSA, Eco Petróleo, Cid Autos, MIDEREC, SEABOARD, Policía Nacional, Dirección de Aduanas y a los Comedores Económicos.