Liderados por Tremont Waters, de Puerto Rico, trata de burlar la defensa del dominicano Karl Towns, en el tercer tiempo del juego de ayer en el Mundial.
La Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana perdió en cerrado partido ante Puerto Rico y se decidió en los últimos 30 segundos a favor de los boricuas
Los 39 puntos de un inmenso Karl-Anthony Towns se quedaron cortos ante una selección de Puerto Rico que remontó en el último cuarto ante la de República Dominicana (97-102) en la segunda fase del Mundial de baloncesto que se está disputando en Filipinas, Japón e Indonesia.
Liderados por Tremont Waters, con 37 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, el conjunto puertorriqueño supo reponerse con un parcial de 23-33 en los últimos diez minutos para mantener vivas sus opciones de meterse en cuartos de final, a la vez que endosó su primera derrota del torneo a República Dominicana.
Los pocos puntos del primer cuarto, 29 entre ambas selecciones, solo fueron un espejismo de un partido con alto ritmo anotador y que propició que nueve jugadores cerrasen el encuentro en dobles dígitos de anotación.
El 45-45 al descanso demostró la igualdad entre ambos conjuntos y el alto acierto en tiros de campo en el último cuarto (69,2%) le dio a Puerto Rico la victoria.
Los dominicanos han sido una de las gratas sorpresa del Mundial.
Puede leer: Agosto vio a Messi y a Djokovic ganar y el patinaje lloró por el asesinato de Tristán