RD Vs México chocan hoy en inicio Clasificatorio Ameri-Cup 2025

RD Vs México chocan hoy en inicio Clasificatorio Ameri-Cup 2025

avid Díaz, dirigente del equipo dominicano, ofrece orientaciones a los jugadores del plantel de cara al partido que sostendrán hoy contra México.

La Selección Nacional de Baloncesto Masculina de Mayores recibe esta noche a su homóloga de México para el primer partido de la serie de dos que protagonizarán en el inicio del Torneo de Ventanas Clasificatorios para el Ameri-Cup 2025.

El choque está previsto para comenzar a las 8:30 de esta noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo nacional estará integrado por los estelares jugadores Víctor Liz, Angel Delgado, Andrés Féliz, Gelvis Solano, Omar Silverio, Jean Montero, Eloy Vargas, Jassel Pérez, Juan Miguel Suero, Juan Guerrero, Luis Santos y Jonathan Araujo.

Jean Montero y Gelvis Solano entrenaron fuerte para compromiso de hoy.

Ambos equipos partirán mañana sábado hacia la ciudad de México donde competirán el próximo lunes en el segundo partido de la serie (ida y vuelta), a las 8:30 de la noche (10:30 de la noche, hora dominicana).

El entrenador del equipo dominicano, David Díaz, enfatizó: “Tenemos un buen núcleo de jugadores de mucho talento y calidad demostrada en el país y a nivel internacional y contamos con ellos para salir airosos ante México este viernes y el lunes 26, en suelo azteca”, proclamó David Díaz al conversar con redactores de HOY:

Acompañan a Díaz, en el cuerpo técnico, Abraham Disla, Julio Duquela, Jonathan Matos y José Santos Ceballos, junto a Eliezer Luvin y Josué Díaz (Rilling), como preparadores físicos.

Habla Víctor Liz

El capitán Liz dijo que “en este grupo nos conocemos, porque tenemos mucho tiempo jugando juntos en los diferentes escenarios internacionales en los que hemos representado a nuestro país”.

“Daremos todos dar lo mejor de nosotros, saldremos ganadores ante los mexicanos, nos hemos preparado para eso durante los entrenamientos del conjunto, y las labores extras que realizan muchos de los jugadores para ponerse a tono este viernes”, indicó el nativo de Santiago.

Nueva estructura

Rafael Uribe anunció que en lo adelante la selección ha realizando importantes cambios en el organigrama del equipo de mayores.

Le puede interesar: RD seleccionados ante México con el capitán Víctor Liz al frente

Publicaciones Relacionadas

Más leídas