Encuentro. Camacho recibe a encargado negocios de la embajada catarí para el acuerdo
El Ministerio de Deportes y la embajada del Estado de Catar acordaron reactivar una serie de acuerdos, a nivel deportivo, que desde hace varios años suscribieron ambas naciones, con la finalidad de beneficiar a la juventud.
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, recibió en su despacho al encargado de Negocios de la embajada de Catar en Santo Domingo, Yaser A. Abdulla, con quien conversó sobre el éxito que a nivel deportivo registra la República Dominicana en la mayoría de sus disciplinas.
La visita del diplomático catarí sirvió para iniciar el proceso de reactivación de los pactos en el marco del deporte que tienen suscritos ambos países.
“En lo adelante, nuestro objetivo será revisar y enriquecer estos acuerdos, observar en cuáles aspectos principales nos podemos ayudar de manera mutua ambos países”, señaló el ministro al término de su encuentro. A seguida agregó: “Como muy positivo, debo resaltar, fue la reunión que tuvimos con el señor Abdulla, con quien conversamos sobre varios aspectos nacionales e internacionales del deporte, así como la gran ayuda que ellos puedan brindarnos”, expuso.
Camacho se mostró abierto, a nombre del Ministerio de Deportes, a recibir cualquier colaboración de las personas que visiten su despacho.
Durante su conversatorio trataron ampliamente sobre fútbol, béisbol, las diversas artes marciales, disciplinas en las cuales la embajada de Catar se mostró interesada en colaborar con el Ministerio de Deportes.
El ministro Camacho conversó con el diplomático catarí sobre la elevada cantidad de atletas que República Dominicana ya tiene clasificados para los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Abdulla resalta
El diplomático catarí mostró su entusiasmo por el amplio número de clasificados y exhortó al ministro Camacho a continuar con esa gran capacitación de los atletas en las diversas disciplinas. Al concluir el encuentro, Camacho le hizo entrega de un presente al diplomático.
Abdulla estuvo acompañado en su intercambio de impresiones con el ministro de Deportes por el asesor Ahmed Beysalh.