Reabren caso contra Rochy RD

Reabren caso contra Rochy RD

La jueza del noveno Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este (SDE) revocó ayer el archivo de una querella que por delitos y crímenes de alta tecnología había contra Rochy RD, y que fue archivada luego de que se produjo un acuerdo entre el artista urbano y el querellante Andrés Moisés Peguero Romero.

La magistrada Yenni Dahiana Segura además ordenó la reapertura del proceso contra el intérprete de música urbana, acogiendo una solicitud de Peguero Romero, por incumplimiento del acuerdo transaccional que ambos firmaron a principios del año en curso.

Leer más: Abogados aseguran Onguito Wa puede ser sometido a la justicia

Aderly Ramírez, mejor conocido en la industria musical como Rochy RD, comunicó a través de su barra de defensa advirtió que algunos de sus excolaboradores han «Colocado o incitado» denuncias penales con intención de presionar y extorsionar al intérprete de “Uva bombón” para recibir un beneficio económico mayor al compromiso laboral real. 

El equipo de abogados, conformado por José Martínez Brito y Andrés Toribio, que acompañaron a Rochy RD reveló que lo mismo ha ocurrido con los compromisos artísticos que tenía el sr. Aderly antes de su prisión preventiva y que no pudieron ser honrados por razones evidentes. 

Publicaciones Relacionadas