La agrupación de merengue urbano Los Reales Negrones muestran ahora un look renovado, y una oferta diferente a la que vendieron al principio, que incluye reggaetón, rap, merengue tradicional y bachata, para darle a sus seguidores una diversidad de contenido musical.
Los jóvenes cantantes líderes de la agrupación son Jesús y Carlos, conocidos como La kakata y el Mexicano, respectivamente, han logrado darle a su música una temática diferente, tanto así que han armado un sello propio en cuanto a coreografía y letras bien cuidadas, y una interpretación bien lograda, cuidando así el genero urbano y dándole un matiz internacional y comercial. Los merengueros, con una juventud que contagia, debutaron a principio del 2008, y han logrado una pegada y una distinción similar a la que ya tienen grupos que salieron a escena hace más de 10 años.
Entre sus merengues se encuentran Boca chula, Pégate, El comentario, La rutina y Perdido en la ciudad, entre otros, donde se nota la variedad musical que ahora caracteriza a la agrupación criolla.