Cientos de mujeres disfrutaron del mensaje que les dejó la conferencia Internacional «Nacida para un propósito» impartida por la conferencista estadounidense Ingrid Boekstaaf.
En un ambiente cargado de emoción y entusiasmo, Ingrid Boekstaaf expresó palabras vivificantes de identidad en Cristo y explicó que Dios tiene planes y propósitos maravillosos en cada mujer, sin importar edad, apellido o procedencia económica.
Esta conferencia internacional forma parte de la labor social y comunitaria que realiza en el país la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, la cual desde 1997 desarrolla una amplia agenda de trabajo social y comunitario en beneficio de las familias dominicanas.
Así lo informaron la Pastora principal del Tabernáculo de Salvación y Alabanza, Maria Cristina Gregorio de Peña, y la Pastora Administrativa, Bellanira Milagros Bello.
Durante el conversatorio, Ingrid Boekstaaf, exhortó a las mujeres a tener presente que sólo en Dios su vida cobra sentido y significado.
Boekstaaf resaltó que conocer el propósito de Dios es esencial y que sólo a través de la Palabra y la comunión con Dios puede ser revelado porque de lo contrario las mentiras y falsas creencias minarán la conducta y comportamiento, llevando a la persona a creer lo contrario de lo que Dios dice de ella.
Advirtió que las creencias que tienen en sí mismas las personas, sean verdaderas o falsas controlan sus vidas, es por ello que la mirada, el enfoque y la creencia deben tenerla en la opinión que Dios tiene de nosotros.
Significó que la felicidad no se encuentra dentro del matrimonio ni fuera del matrimonio, solo Jesús puede dar felicidad al ser humano y que es tiempo de que sustituyamos las mentiras por las verdades de Dios.