Recomendaciones de Yván Lorenzo a Luis Abinader

Recomendaciones de Yván Lorenzo a Luis Abinader

Senador Yván Lorenzo, vocero del PLD.

Las recomendaciones para el Gobierno del presidente Luis Abinader en este 2024 no se han hecho esperar desde diversos ámbitos de la sociedad.

No bien calentaban los rayos de sol del primer día del año nuevo, cuando el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, enviaba su listado de sugerencias al primer mandatario de la República, entre las que se encontraba enfocar su gestión del 2024 en proteger el aparato productivo agropecuario local.

Otro de los consejos hechos por el punzante crítico del oficialismo fue darle mayores niveles de seguridad a los ciudadanos dominicanos ante la ola delincuencial, pero también el senador no dejó de lado la inflación a la que han sido sometidos los productos de primera necesidad.

Puede leer: CRD visualiza un futuro prometedor para el desarrollo social de RD en 2024

“Quiero pedirle a Dios que ilumine a nuestro presidente Luis Abinader para que los precios de los alimentos de la canasta básica estén más asequibles para que los dominicanos podamos comer mejor en este año, así como hacer una baja en los precios de los combustibles”, destacó.

El vocero del PLD en el Senado de la República instó al Gobierno no hacer uso de lo que consideró propaganda engañosa para hacer creerle al pueblo que existe una bonanza económica, cuando la realidad es que sucede todo lo contrario.

“Como ya este año los del Partido Revolucionario Moderno culminan en el Gobierno, les pedimos que nos concedan la oportunidad de tener un Gobierno de realizaciones y realidades, no de simulación y propaganda”, agregó.

El congresista Yván Lorenzo concluyó su declaración, elevando una plegaria al Todopoderoso, para que en este nuevo año que apenas inicia, le conceda fortaleza, sabiduría e inteligencia a todos los dominicanos, para que en las próximas elecciones al momento de escoger a quien darle con su voto el control total de los destinos de la nación, lo hagan por los candidatos del partido que él representa.