El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aumentaron a RD$10 millones la recompensa por información sobre el paradero de José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, acusados de narcotráfico.
La información fue ofrecida por el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez. Especificó que RD$5 millones serán por información sobre Figueroa Agosto y otros RD$5 millones por Sobeida.
La decisión fue tomada luego de un encuentro en el despacho de Jiménez, en el que participaron el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo; el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y los procuradores adjuntos Frank Soto y Bolívar Sánchez.
En noviembre, las autoridades habían ofrecido RD$1 millón por información sobre Félix Morel.
En el spot publicitario, difundido en los medios electrónicos, se ofrecen RD$5 millones a quien ofrezca datos que conduzcan a la captura del fugitivo puertorriqueño e igual cantidad por Félix Morel.