El Clúster de Dispositivos Médicos y Farmacéuticos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) entregó al Instituto Tecnológico de santo Domingo (Intec) el primer “Reconocimiento a la Academia”, por su contribución a la formación de talento especializado y su compromiso con la educación de calidad.
El premio, que Adozona otorga por primera ocasión, posiciona al Intec como un referente de excelencia educativa en la preparación de profesionales clave para el sector de dispositivos médicos y farmacéuticos.
La distinción fue entregada por el vicepresidente ejecutivo de Adozona, José Manuel Torres, la coordinadora general del Clúster de Dispositivos Médicos y Farmacéuticos, Diana Báez, el rector del Intec, Julio Sánchez Maríñez, la vicerrectora de Investigación y Vinculación de la universidad, Rosario Aróstegui, así como otras autoridades de ambas instituciones. El galardón resalta la labor del Intec en la formación de profesionales del sector de dispositivos médicos y farmacéuticos, estratégico para la economía, mediante la oferta de la concentración en manufactura de dispositivos médicos que cuenta con más de 300 egresados.