Ambos premios resaltan la efectividad de las ideas y la estrategia llevada a cabo por la entidad bancaria
Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, filial de Grupo Popular y primer neobanco del país, ganó dos galardones en las categorías de “Performance Marketing” y “Finanzas y Banca” en los premios Effie Awards, organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).
Ambos premios resaltan la efectividad de las ideas y la estrategia llevada a cabo por la entidad bancaria para posicionar su propuesta de valor 100% digital y los beneficios en torno a la inclusión financiera que ofrece su tarjeta de crédito, a través de comerciales audiovisuales innovadores que conectan con su público objetivo.
Estos reconocimientos fueron recibidos por los ejecutivos de Qik y por el equipo creativo de la agencia publicitaria Pagés BBDO, responsables del desarrollo de las ideas ganadoras.
El “Qik-Verso” fue la campaña publicitaria de lanzamiento de Qik, ideada para medios de comunicación y el ecosistema digital, estuvo basada en un universo lleno de alternativas, en el cual los “qikers» o usuarios del banco descubren más beneficios con menos costos para manejar sus finanzas y crecer.
Para la ejecución del proyecto publicitario se crearon diferentes personajes y escenarios que representaban cómo la vida de las personas es más fácil al usar Qik.