Recreándome con INEFI también se dio cita en las escuelas Salesiana, Básica República de Japón, Primaria J.E.E. María Teresa Mirabal.
El Instituto Nacional de Educación Física benefició a 2,470 estudiantes con el programa “Recreándome con INEFI”, durante el mes de abril que incluyó la donación de utilería deportiva a cada uno de los centros educativos visitados en dicho período.
Así lo manifestó el encargado del departamento de recreación del INEFI, Francisco Alberto Ozuna, a través de un informe suministrado al director ejecutivo de esa institución descentralizada, Alberto Rodríguez Mella, quien se mostró satisfecho con dichos resultados.
“Estamos sumamente contentos con el impacto que ha tenido el programa ‘Recreándome con INEFI’ en las escuelas, colegios y liceos que hemos llevado la actividad, gracias al apoyo irrestricto de Alberto Rodríguez y del gran trabajo de nuestro personal técnico”, sostuvo Ozuna.
Concluyó que “solo nos resta seguir trabajando y llevando alegría a todos los centros educativos del país”, resaltó el otrora destacado baloncestista.
En el informe se destaca que con el proyecto se llevan actividades recreativas a los Centros Educativos “para motivar a los niños a que se integren y a divertirse de una manera sana en su entorno escolar, con la entrega de utilerías”.