Recuerdos y emociones en “Rock of Age”

Recuerdos y emociones en  “Rock of Age”

Emocionantes canciones de la década de 1980.

El musical “La Era del Rock”, producido por Amaury Sánchez, tuvo tres noches espectaculares el pasado fin de semana en el Palacio de Bellas Artes de la capital

“Rock of Ages”, la propuesta artística que rescata la era clásica del rock tuvo tres funciones en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes: viernes, sábado y domingo, convirtiéndose en una experiencia única para los amantes de la música y el teatro.

Humor, picardía, buena música, bailes llenos de ritmos y color se unen en este emociónate musical producido por el maestro Amaury Sánchez con la dirección general de Indiana Brito.

La complicidad ente amigos que aman disfrutar esta música es lo que prima en esta maravillosa producción. En su rol de Lonney Barnett, el talentoso JJ Sánchez hace el hilo conductor de esta historia que hace honor a la música rock de los años 80’, que tantas sonrisas y aplausos provoca en el público.

Junto a él, está Guille Martín, en el rol protagónico como Drew Boley; la joven soprano Carla Hernández, quien se formó en las aulas de Afa y hace el papel de Sherrie Christian; así como un elenco integrado por el reconocido actor Shalim Ortiz, quien actuó por primera en un musical en el papel de Dennis Dupree.

Shalim Ortiz, Carla Hernández, Guille Martín y JJ Sánchez, son los roles principales. Un cuerpo de baile integrado por destacados talentos completa el elenco, en el que la nueva generación vuelve a brillar en la escena.

Estos talentos jóvenes, muchos egresados de la Academia Afa llevan al público por la historia de éxitos de canciones en rock de los años 80 y las clásicas “bandas para el cabello”, que con su poderoso sonido llena los clubes de Sunset Strip de Los Ángeles provocando la creación de “Rock of Ages”: un musical de rock que describe a Hollywood en 1986 cuando Guys & Dolls capturaron Times Square medio siglo antes.

“The final countdown”, “Don’t stop believin’”, “Any way you want it”, “I want to know what love is”, “Heaven”, “More than words”, “To be with you”, son algunos de los clásicos que interpretaron estos talentosos artistas con la coreografía de Natalie Borsos y el diseño escenográfico de Yeimi Díaz.

Estos artistas cantaron totalmente en inglés, acompañados por una banda en vivo, manteniendo la esencia de los éxitos del rock.

Amaury Sánchez

El maestro Amaury Sánchez destacó que este musical -el número 32 que lleva al escenario en su género-, representa la nueva generación del teatro musical dominicano.

“Se trata del musical con más representaciones en Broadway, Estados Unidos, incluso adaptado a una exitosa película protagonizada por Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, entre otros.
Su puesta en escena constituye una experiencia única para los amantes de la música y el teatro y para sus protagonistas”.

Le puede interesar: Artista cristiana Arilys Reyes canta  «Que se abran los cielos»

Publicaciones Relacionadas