Recuperan frente a pollera los 553 pollos que fueron robados en asalto a camión

Recuperan frente a pollera los 553 pollos que fueron robados en asalto a camión

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de puesto en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, detuvieron a tres hombres y una mujer que viajaban en un camión tipo furgón el cual contenía 79 canastos con 553 pollos que habían sido robados de otro vehículo similar, el pasado jueves 10 de marzo.

Los arrestados son Juan José José Santos, y Francisco Ortiz Nanez, ambos de 43 años, y José Manuel Mesa Suero; de 50, y Lourdes Mercedes Lorenzo Cáceres, de 39.

Todos ellos fueron detenidos cuando se encontraban frente a una pollera ubicada en la calle San Genis del sector Valle Encantando, del municipio de Los Alcarrizos, donde fue avistado por los agentes actuantes el camión marca Mitsubishi Fuso, tipo Furgón, color azul, Placa No. L294067, el cual estaba cargado de 79 canastos con la cantidad de siete pollos cada uno, para un total de 553.

Le puede interesar: ¡Ladrones no dan tregua! Continúa la ola de robos de retrovisores

El informe agrega que la mercancía avícola había sido sustraída por desaprensivos en la referida fecha a varias personas que se desplazan en un camión marca Frailander, color blanco, placa L312825, supuestamente de la compañía Pollo Eco, cuando transitaban por la calle principal próximo al Puente de Lucas Días de Nizao, quienes fueron dejados amordazados y abandonados en la avenida del Merca Santo Domingo, próximo a una envasadora de gas propano.

Tanto la mercancía recuperada como los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.