Los tiempos que se avecinan no son muy favorables, para la inversión del gobierno en diferentes estamentos y el deporte, no está ajeno a la situación, donde tendrán que amarrarse los cinturones para poder cumplir con los eventos que están en carpeta.
La Reforma Fiscal, que está sobre la mesa para ser enviada al Congreso, afectará varios sectores que reciben subsidio, que incluye electricidad, empresas, alimentación, combustible, transporte, turismo, entre otros.
Nos preocupa que el deporte tiene sobre la mesa, eventos de gran inversión, que podrían verse afectados por la situación económica que se presentará.
En la reforma se cita colocar impuestos en el deporte, en especial a las entradas a los centros deportivos, utilería, los gimnasios y los sueldos de los atletas, que participan en los diferentes torneos, ni hablar de aumento en las construcciones y reparaciones de las instalaciones. Pero vamos a esperar no desesperarnos.
Camacho entrega premio al boxeador Pinales
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó ayer un incentivo económico al boxeador Cristian Pinales tras clasificar a los Juegos Olímpicos de París, tal y como se ha hecho con todos los atletas que han logrado su boleto a la cita mundial.
Pinales recibió un bono de 100 mil pesos en nombre del Gobierno del presidente Luis Abinader, para unirse a sus compañeros Yunior Alcántara y María Moronta.
Cortos
A todo vapor el torneo de la LNB… Al parecer sigue el lío por voleibol… Los dejo me espera el comandante Sigfrido Pared Pérez, un gran amigo de los amigos.