Aunque la convención del Partido Reformista está pautada para octubre, los militantes están en constantes reuniones
Miembros de la Comisión Política y asambleístas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se reunieron ayer en la ciudad de San Francisco de Macorís para manifestar su respaldo a Eddy Alcántara, a fin de que sea escogido, por consenso, como presidente de los reformistas.
Los integrantes de ese órgano de dirección del PRSC y principales figuras del partido de diferentes municipios de la provincia Duarte, aseguraron que es un clamor que viene expresándose desde la base, hasta la alta jerarquía.
“Llegó el momento de unificar a toda la familia reformista bajo el liderazgo de Eddy Alcántara, para salvar el gran legado de Joaquín Balaguer”, enfatizó Miguel Díaz Alejo (Miguelín), quien preside el Directorio Municipal.
Le invitamos a leer: Abinader: El Gobierno ha aumentado las ayudas sociales como nunca
En la reunión, en la que analizaron temas relacionados con el futuro de la organización, resaltaron que “llegó el momento de enterrar las hachas, sepultar los rencores y pensar en el relanzamiento de nuestra organización”.
En el acto donde estuvieron presentes Iris Colón, secretaria de Organización; los ex regidores Marino Hernández y Rosanna Brea, así como Juan Pablo Henríquez, Juan Ramón Santos, Emilio Rosario, Rafael García, Gilberto López, entre otros, se resaltó que el PRSC necesita salir unificado de cara a la convención de octubre próximo, y que solo Alcántara lo garantiza.