La noche del sábado, Luis Fonsi y Reik demostraron que la música romántica sigue ocupando un lugar importante en los corazones de los jóvenes
Con un público eufórico y listo para demostrar su amor con gritos ensordecedores, se encontró la banda mexicana Reik, al hacer su entrada en un Palacio de los Deportes repleto de personas que ratificaron que “la música romántica nunca va a pasar de moda”.
Reik, reconocida por sus éxitos en baladas y pop, llegó cargada de la mejor de las vibras y canciones. Por una hora y media puso al público a gritar, saltar y cantar a todo pulmón.
“Qué vida la mía”, “Voy a olvidarte”, “Qué gano olvidándote”, “Me duele amarte”, “Noviembre sin ti”, “Fui”, “Inolvidable”, “Creo en ti” y “Vuelve”, fueron los primeros éxitos que cantó la banda liderada por su vocalista principal Jesús Navarro, quien entonó impecablemente acompañado de sus compañeros Julio Ramírez (guitarra y bajo) y Gilberto Marín (guitarra y batería).
El ‘performance’ de Reik brilló, sin duda, por la nitidez del sonido, tanto por su vocalista como por la banda que lo acompañó.
“Con la falta que me haces”, “Pero te conocí”, “Si me dices que si”, “Un año”, “Perfecta”, “Sabes” y “Yo quisiera”, se sumaron al bien escogido repertorio de más de 20 canciones.
“Los amamos con toda el alma. ¡Que viva Santo Domingo! Gritó Jesús a un público que disfrutó de principio a fin sus temas, en el concierto producido por César Suárez Jr.
Le recomendamos leer: Merengringo: gringo de sangre, dominicano de corazón
Y luego de una pausa, el puertorriqueño Luis Fonsi se apoderó del escenario desde las 11:40, acompañado de ocho bailarines.
Inició con los temas “Date la vuelta”, “Vacío”, “Se supone”, “Corazón en la maleta”, “Nada es para siempre” y “Vacaciones”.
Fonsi brindó un espectáculo en el que sus canciones románticas más emblemáticas no faltaron, tales como, “Imagíname sin ti”, “Quisiera poder olvidarme de ti”, ¿Quién te dijo eso?, entre otras.
El también compositor, tuvo algunos problemas con el sonido y las canciones no se escuchaban con tanta claridad, pero este detalle no impidió que el público conformado por jóvenes y adultos mayores, se lo disfrutaran.
“¿Cómo la están pasando? Que belleza estar aquí nuevamente, muchísimas gracias”, expresó el artista, quien se tomó un momento para cantarle cumpleaños feliz a una tía suya residente en San Pedro de Macorís, y que estaba presente allí.
“Bésame”, “ Muchas gracias”, “Yo no me doy por vencido”, “Despacito”, “Aquí estoy yo” y “Échame la culpa”, pusieron el punto final a la participación del Fonsi, pasadas las 1:00 de la madrugada.
La encargada de abrirle el escenario a estos artistas fue Mar, una joven artista quien se presentó por primera vez en el país, y que ha seguido los pasos a su padre, el cantante Marco Antonio Solís.