Innovación es la palabra que mejor define el nuevo concepto Renault Restart, marca que con 50 años en el país relanzó su portafolio de productos, imagen y servicios.
Durante un evento en su showroom, Renault presentó su nueva gama de vehículos diseñados para satisfacer las necesidades tanto de los conductores privados como para los de uso comercial.
Hugo Troncoso, gerente de eventos, explicó que entre sus novedades se encuentra el Renault Austral, un SUV de última generación que llega a República Dominicana como el primer país de Latinoamérica para comercializarlo.
“Traemos no solo una nueva gama de modelos que combinan tecnología avanzada, eficiencia y un diseño moderno, sino también una renovada visión de lo que significa movilidad”, expresó Troncoso.
Señaló que el enfoque de la marca no solo es vender autos, sino crear relaciones de confianza y ofrecer mejor experiencia a los clientes.
Maxdanny Gómez, gerente de marketing, destacó que Renault refleja el carácter internacional de modernidad, innovación y, sobre todo, un profundo respeto por el legado que los ha traído hasta aquí.
“Este relanzamiento también conmemora los 50 años de Euromotors como representante exclusivo de la marca en el país, un aniversario que reafirma el compromiso con la calidad y el servicio con sus clientes”, manifestó Gómez.
Otros de los nuevos modelos presentados son el deportivo Renault Arkana, Renault Duster y el SUV eléctrico Kwid.