El productor René Brea reveló este miércoles que puso su renuncia como director de Grupo Telemicro.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que ahora va a «priorizar temas personales que venía postergando por la responsabilidad asumida».
«Por más de un año he sido parte de esta grandiosa familia, que me brindó la oportunidad de aportar mis conocimientos y de seguir creciendo en este ejercicio que me apasiona», explicó.
Brea hará efectiva su salida el próximo domingo 4 de febrero.
Dedicó además unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo, al público y todos los empleados de la televisora.
A continuación el comunicado íntegro:
Amigos, colegas, colaboradores, prensa en general:
Por este medio deseo comunicar y confirmar que he presentado mi renuncia como director del Grupo de Medios Telemicro, efectiva al día 4 de febrero. He tomado la decisión de priorizar temas personales que venía postergando por la responsabilidad asumida.
Por más de un año he sido parte de esta grandiosa familia, que me brindó la oportunidad de aportar mis conocimientos y de seguir creciendo en este ejercicio que me apasiona. Quiero agradecer a todos los que se sumaron y aportaron desde sus espacios a que cada entrega o iniciativa fuera posible.
Quiero agradecer a mi talentoso equipo, que me acompañó tesoneramente y que confió en mi persona para emprender este camino juntos, gracias por el factor humano que cada uno entregó y que hizo la diferencia. A todos, desde el parqueador, la primera persona que veía, hasta los ejecutivos, gracias de corazón. De manera muy especial quiero expresar mi agradecimiento al señor Gómez Díaz por la confianza depositada en mi, visionario que ha hecho grandes aportes a la televisión dominicana, con quien comparto la pasión y la entrega por ir siempre un paso adelante.
Al público, mi gran cómplice, quien ha permitido que el talento que Dios puso en mi sirva para aportar calidad y dignidad en beneficio de todos. A la juventud, lo fácil llega y fácil se va, lo que cuesta construir a pesar de los pesares, es lo que los llenará de satisfacción, apuesten siempre por lo bien hecho.
Seguiremos en la industria del entretenimiento que es a donde pertenecemos y en cuanto a la TV pienso que siempre será mejor ver dos por la noche, en consecuencia, solo me resta decirles como Terminator: “I’ll be back”.
Gracias,
René Brea The Concept Maker