Reportan «Flow La Movie» murió junto a su familia completa en accidente del AILA

Reportan «Flow La Movie» murió junto a su familia completa en accidente del AILA

Flow La Movie

Helidosa reportó la muerte de todos los ocupantes de la aeronave

En el accidente de la tarde de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), el productor musical Flow La Movie, su esposa y sus hijos fueron parte de los nueve fallecidos tras precipitarse una aeronave de la empresa Helidosa Aviation Group.

La información la despachó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, el cual se hizo eco del suceso debido a que el artista urbano, cuyo nombre de pila es José Ángel Hernández, es oriundo de Puerto Rico.

El vuelo salió hacia Estados Unidos desde la terminal aérea del Higüero pero tuvo que aterrizar de emergencia en el AILA.

En un comunicado, la empresa Helidosa explicó que los nombres de los fallecidos son Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Veronica Estrella. Agregó que la aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

Image
En las redes sociales se publicó la presunta ruta de la aeronave.

«Pedimos al Dios todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajerso y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos, paz para sus almas».

«Helidosa prestará toda la colaboracion a las autoridades de la comsión de acidentes aereos, adcrista a la Junta de Aviación Civil, que presidente el doctor José Marte Piantini, según lo establece la ley», señala.

Más detalles en breve.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas