Houston. Se dieron a conocer de manera oficial las nóminas de los 16 equipos que van a competir a partir del próximo 6 de marzo en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.
Nada menos que 63 jugadores que han sido llamados alguna vez al Partido de las Estrellas, incluidos 25 que formaron parte en la última edición del 2016.
Los Tigres de Detroit será el equipo de las Grandes Ligas que más jugadores van a aportar al Clásico con 15 peloteros, en la que estará encabezada por el estelar toletero venezolano Miguel Cabrera, que estará de nuevo con su país.
La presentada por los actuales campeones, la República Dominicana, mostró todo su potencial de ser de nuevo el equipo a batir en el torneo, al igual que la de Japón que buscará recupera su reinado en el Clásico, mientras que Estados Unidos quiere por fin romper el maleficio y lograr el ansiado título.
La nómina llega plagada de profesionales de las Grandes Ligas y con veteranos que ya estuvieron en la edición anterior cuando lograron el gran triunfo y rompieron la supremacía de los equipos de Japón, que había ganado las dos primeras ediciones y consiguió un bronce en la edición del 2013 cuando Puerto Rico fue plata.