El XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano será celebrado en el país los días 23 y 24 de este mes en Sansouci
El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Juan Marranzini, y el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Alvarez, resaltaron ayer la importancia de que el país sea la sede del XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano, el 23 y 24 de este mes, en el Centro de Convenciones de Sansouci, una actividad de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.
“Nos satisface saber que en pocos días contaremos con la presencia de influyentes empresarios iberoamericanos y representantes de organismos internacionales que con sus ponencias innovadoras aportarán experiencias y soluciones para enfrentar los desafíos y retos que tenemos por delante en áreas fundamentales de la vida y la economía”, dijo Marranzini.
Consideró que el encuentro aportará contenidos con un valor indiscutible que ayudará a seguir trabajando por la innovación empresarial, la competitividad en los mercados globales, el crecimiento económico y el desarrollo social sostenible y equitativo.
Álvarez destacó la importancia del XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano que se celebrará de forma presencial después de cuatro años.
En este encuentro se espera la participación de más de mil empresarios iberoamericanos.