Resaltan la cocina dominicana con nueva versión de la Ruta Gastronómica Digital

Resaltan la cocina dominicana con nueva versión de la Ruta Gastronómica Digital

Kola Real continúa innovando y ofreciéndole interesantes propuestas al público, en esta ocasión con la Ruta Gastronómica en una versión digital, plataforma que se realiza desde hace varios años resaltando lo nuestro. 

La Ruta Gastronómica Digital 2020 llevará a los dominicanos, a través de la cuenta de Instagram de Kola Real (Kolarealdo), los sabores que nos caracterizan como únicos en nuestra variedad y gastronomía por medio de la preparación en vivo de platos nacionales, de la mano de chefs locales que ponen su toque especial a cada receta.  

Reforzando su compromiso de llevar a cada dominicano lo esencial de la idiosincrasia del país, Kola Real busca alimentar la riqueza de la gastronomía local, así como la combinación de esos sabores únicos que nos caracterizan, combinados con la rica variedad de sabores del portafolio de la reconocida marca. 

“Nos motiva el objetivo de seguir conectando con nuestros consumidores resaltando lo que es importante para ellos y también para nuestra marca, Kola Real. Las personas pueden participar entrando a los lives que estaremos anunciando en nuestra cuenta de Instagram y estando pendientes a los concursos y rifas que se estarán realizando”, indicó Yaneri Martínez, Jefe de Marca. 

La Ruta Gastronómica Digital que realiza Kola Real, el refresco de los dominicanos destacará platos como arroz, habichuela y pollo guisado (La bandera), mofongo de longaniza, sancocho y otros platos tradicionales que estarán siendo elaborados por Francis Pichardo, finalista de Master Chef Dominicana, Carolina Arias, Noemi Díaz y otros talentos de la gastronomía nacional. 

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Más leídas