Una mujer desesperada llamó a las autoridades al ver su carro hundiéndose en un charco de aguas negras cuando intentaba pasar por la carretera de Manoguayabo, próximo a la Zona de Expansión en Santo Domingo Oeste.
En un video que circula en las redes sociales, las mujer rompe en llanto suplicando por ayuda para sacar su vehículo que quedo atorado en el charco.
Moradores de la zona denunciaron el mal estado de sus calles. Piden a las autoridades pertinentes reparar el deplorable estado de las calles.
Señalaron que las autoridades no toman en cuenta a los peatones que circulan por las calles en construcción y que las estas están inundadas de lodo y tierra, especialmente en estas épocas de lluvias.
Aseguran que desde hace tres semanas están en reparación, sin embargo, no hay señalización ni espacios para los que se desplazan a pie.
Explicaron que las calles de Manoguayabo son «inaccesibles» no solo para los vehículos sino también para los caminantes que no tienen aceras para caminar y debe usar las calles inundadas.