Residentes médicos en Cuba reconocen embajador dominicano Flavio Rondón

Residentes médicos en Cuba reconocen embajador dominicano Flavio Rondón

Residentes médicos entregan placa de reconocimiento al embajador dominicano en Cuba, Flavio Rondón.

En el marco de celebración del 178 aniversario de la Independencia Nacional, residentes médicos dominicanos en Cuba reconocieron al embajador Flavio Rondón.

Los residentes médicos que cursan diversas especialidades, describieron las razones por la cual hicieron entrega de esta placa de reconocimiento al Embajador Dominicano en Cuba.

«Desde su llegada, Flavio Rondón ha mantenido un ejercicio digno, eficaz, pero sobre todo responsable y solidario con la Diáspora Dominicana en suelo cubano», expresaron los galenos.

Falvio Rondon
Flavio Rondón, embajador dominicano en Cuba recibe reconocimiento.

De su lado, Flavio Rondón reiteró su compromiso y del Gobierno dominicano en servir de apoyo en todo momento.

«La responsabilidad es con el país y con el presidente Luis Abinader de que ustedes tengan una mano amiga directa, con puertas abiertas y presto siempre a escucharlos, indicó Rondón.

Puedes leer: Flavio Rondón: «Relaciones de Cuba y RD están en su mejor momento»

Las palabras de reconocimiento de los médicos residentes estuvieron a cargo de los doctores Anthony Lorenzo Bobea Mota y Geovanna Peña Gonel.

Cabe destacar que la actividad conmemorativa fue realizada en la residencia del embajador dominicano en Cuba. El reconocimiento tomó por sorpresa al diplomático.

Relaciones

En diciembre, el embajador de la República Dominicana en CubaFlavio Rondón, aseguró que las relaciones entre la República Dominicana y Cuba se encuentran en su mejor momento.

“Las relaciones de Cuba y República Dominicana están en su mejor momento en los últimos años”, indicó Rondón.

“Como países siempre han sido las mejores. Siempre Cuba ha estado presente para la República Dominicana y nosotros para Cuba”, dijo el embajador.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.