En coordinación con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y en alianza con Green Love es lo que se ha buscado con la instalación de las máquinas receptoras
Incrementar la separación en la fuente de los residuos sólidos aprovechables y fortalecer la infraestructura del reciclaje en la República Dominicana han sido los objetivos que Tetra Pak se ha trazado.
Esto en coordinación con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y en alianza con Green Love es lo que se ha buscado con la instalación de las máquinas receptoras de material reciclable en las estaciones del Metro de Santo Domingo.
Desde entonces, estas máquinas del modelo depósito-retorno han recolectado más de 195 mil envases de diferentes características: cartón de Tetra Pak, latas de aluminio y botellas PET.
Cientos de usuarios del Metro ya han hecho de las estaciones Juan Pablo Duarte, María Montez, Centro de los Héroes, Eduardo Brito y Concepción Bona una parada obligada para depositar sus envases reciclables y recibir a cambio un incentivo.