Algunos fanáticos de los Tigres del Licey están incómodos porque el cerrador Jairo Asencio ha fallado en salvar algunos partidos.
Al único relevista que no le dan es a aquel que no lanza. Y segundo, los fanáticos tienen derecho a quejarse, pero jamás sin caer en los insultos.
Asencio tiene una historia en el Licey, es el líder en juegos salvados de todos los tiempos y no merece ser maltratado.
Los fanáticos deben también recordar que Asencio tiene familia, y seguro que no se sienten bien al ver que golpean a su familiar.
Soy tan Liceísta como los que están incómodos con Asencio, y les pido que bajen la guardia. El Licey está casi clasificado y Asencio tiene tiempo para afinar el paso en los playoffs.
Le invitamos a leer: Jairo Asencio: ¿Debería seguir siendo el cerrador del Licey?
¿Qué dice Asencio?
Llamó a los fanáticos a no decirles malas palabras a los jugadores. “Los fanáticos por favor, no ahuyenten a las personas ni a los jugadores, ni le digan malas palabras, apóyennos a todos, sea de este equipo sea de otro equipo, déjense de ese vocabulario ¿Eso es lo que les ensañan ustedes a sus hijos en sus casas? por favor”, expresó Asencio al hablar con José Alberto Acosta para el programa Primera Bola, que se transmite por RCnoticias (redes sociales de Roberto Cavada).
Señaló que “aunque uno falle nadie es perfecto en esta tierra y si hay un perfecto que levante la mano”.
Yo apoyo a Jairo
Hasta el día final de su carrera, yo apoyo a Jairo Asencio y valoro sus aportes al Licey.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.
Franklin Mirabal es desde hace 26 años editor deportivo de HOY.