La marca de pollo frito Popeyes abrió las puertas de su segunda sucursal en República Dominicana, ubicada en el nivel Feria del centro comercial Sambil en Santo Domingo.
Con su nuevo espacio, inaugurado a solo tres semanas de su llegada al país, Popeyes sigue contagiando con su sabor a los dominicanos, que continúan asistiendo en masa a degustar de un producto de calidad y gran sabor.
Al hacer la presentación del comercio, Marcos Sánchez, gerente general de Caleya S.A.S., propietaria de la franquicia en República Dominicana, dijo que “estamos muy felices porque a partir de hoy el pollo más amado del mundo llega al centro comercial Sambil”.
Puede leer: 5 recetas para que seas todo un chef haciendo sandwich
“En esta mañana es importante agradecer a todos los que integraron este proyecto, pues han sido muchas horas de trabajo, coordinación y esfuerzo”, expresó el ejecutivo.
Sánchez dijo que esa apertura añaden más de 60 empleos directos, donde lo más importante es que el 40% está viviendo su primer trabajo, lo que les llena de mucho orgullo.
De su lado, Domingo Bermúdez, gerente de la marca, también se expresó satisfecho por el recibimiento de los clientes y por todos los esfuerzos realizados por su equipo, lo que le impulsa a seguir expandiendo la franquicia a todo el país.
En la oferta, los clientes podrán degustar el sándwich de pollo, los nuggets, piezas de pollo en su versión picante y clásica, tenders y los deliciosos complementos como sus famosas papitas cajún, puré de papas con gravy y otros.