Los restos de la artista y misionera católica Evelyn Vásquez, quien murió a causa de un cáncer que el afectó por años, están siendo expuestos en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.
Mañana su cuerpo será trasladados a la Casa de la Asunción, del ensanche Evaristo Morales, donde se le hará una misa a partir de las 12:30 del mediodía, para posteriormente sepultarla en el Cementerio Cristo Redentor.
Vásquez, quien era dueña de una muy particular historia de retos y pruebas que les fortalecieron su fe y les dieron miles de razones para testificar a los demás, era conocida por su valentía y alegría para enfrentar la enfermedad.
Durante su lucha con la enfermedad vivió momentos difíciles que le permitieron acercarse cada vez más a Dios y, pese a todo, sonreía y cantaba alabanzas que ella misma componía.
En el año 2004 fue nominada al más importante evento artístico de la República Dominicana, Los Premios Casandra, hoy Soberano, con su primera producción en solitario.