Resumen deportivo de HOY: Récord de asistencia en la Serie del Caribe

Resumen deportivo de HOY: Récord de asistencia en la Serie del Caribe

Récord de asistencia en la Serie del Caribe

Por: Héctor Mancebo @hectormancebov

El segundo partido que se celebró en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, entre los Federales de Chiriquí de Panamá y los Leones del Caracas de Venezuela, estableció una nueva marca para un partido de Serie del Caribe donde asistieron un total de 35,691 fanáticos a disfrutar de este encuentro, así lo dieron a conocer los organizadores de dicho evento. En este moderno estadio cuenta con capacidad de 40,000 asientos. 

Le invitamos a leer: Clásico Mundial: Los 3 diferentes poderosos equipos que podría llevar RD

Los Leones se llevaron la victoria 5 carreras por 2, con una destacada actuación del lanzador David Ramos, quien lanzó 5 entradas de 4 ponches, 3 hits y 2 carreras permitidas y a la ofensiva el segunda base Alí Castillo conectó 3 hits, remolcó a dos corredores, anoto una, en 3 oportunidades al bate. 

Lebron James
Lebron James, jugador de los Lakers (fuente externa).

Lebron James más cerca de la gloria

El jugador de los Ángeles Lakers Lebron James, fue clave en la victoria de su combinado 112 a 111 ante los Indiana Pacers, “El Rey” encestó 26 puntos para totalizar 38,325 puntos en su carrera y se coloca a tan solo 69 puntos de alcanzar al máximo anotador de la NBA quien es Kareem Abdul-Jabar con 38,387 puntos. Los laguneros tienen su próximo partido mañana sábado ante los Pelicans de New Orleans. 

Por los Pacers de Indiana el dominicano Chris Duarte solo vio acción en 6 minutos con dos rebotes sin anotación. 

Seattle le gana arbitraje salarial a Diego Castillo

Los Marineros de Seattle ganaron el primer caso de arbitraje salarial de esta temporada ante el relevista dominicano Diego Castillo, tal como lo establecen las Grandes Ligas cuando un jugador y su equipo no llegan a un acuerdo los mismos van a una audiencia de arbitraje donde ambas partes exponen sus argumentos ante un grupo de jueces. 

El oriundo de Cabrera, tendrá que conformarse con los 2.9 millones de dólares que le ofreció el conjunto versus los 3.2 millones que el deseaba. Castillo quien en la pasada temporada tuvo récord de 7-3 con un promedio de carreras limpias de 3.69 en 59 encuentros.

El dominicano será parte del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol que será celebrado en marzo. 

Publicaciones Relacionadas