Resumen deportivo de la semana: Playoffs de la NBA están «Al Rojo Vivo»

Resumen deportivo de la semana: Playoffs de la NBA están «Al Rojo Vivo»

Hoy, comenzará la segunda ronda de los Playoffs, con el primer partido de la serie entre los Celtics de Boston y los Bucks de Milwaukee

Las series de segunda ronda de las eliminatorias de la NBA ya están definidas, y los Yankees continuando con su paso arrollador, forman parte de nuestro resumen deportivo de esta semana.

Después de terminar la primera ronda de playoffs de la NBA, en la cual, aunque avanzaron los equipos que eran favoritos, a excepción de los Nets de Brooklyn, que fueron sorpresivamente barridos por los Celtics, algunas series fueron muy interesantes y con partidos muy reñidos.

En la Conferencia Este, los Sixers de Philadelphia eliminaron a los Toronto Raptors en seis partidos, mientras que los Bucks, hicieron lo propio con los Bulls de Chicago en cinco, y por último los Heat de Miami vencieron a los Hawks de Atlanta de Trae Young.

En la conferencia del Oeste, Los Golden State Warriors vencieron en cinco partidos a los Denver Nuggets del posible MVP de la temporada Nikola Jokic, por otra parte, el equipo Phoenix Suns, derrotaron en una reñida serie a los New Orleans Pelicans, Los Dallas Mavericks, eliminaron a los Jazz de Utah, en lo que probablemente marcó el fin de ese núcleo de jugadores, y por último el equipo de Memphis Grizzlies eliminó a los Wolves de Minnesota del dominicano Karl Anthony Towns.

Le invitamos a leer: Los Sixers eliminan a Toronto Raptors y se enfrentarán al Heat de Miami

Hoy, comenzará la segunda ronda de los Playoffs, con el primer partido de la serie entre los Celtics de Boston y los Bucks de Milwaukee, la cual promete ser bastante emocionante, debido a que los primeros están completamente inspirados después de barrer a un favorito al título, los Bucks por su parte, no contarán con Khris Middleton durante la serie debido a una lesión en la rodilla, lo que pone en desventaja al reinante campeón.

Las series que completan las semifinales de conferencia son: Philadelphia vs Miami Heat en el Este, y Golden State vs Memphis y Phoenix Suns contra Dallas en el Oeste.

Los Yankees no creen en nadie

El equipo de los Yankees de Nueva York, ha empezado con todo esta temporada de Grandes Ligas, tienen récord de 15 victorias y seis derrotas, lo que los mantiene como el mejor equipo de la Liga Americana, y a medio juego de los Mets por el mejor récord de toda la liga.

Los Yankees, cuentan con la mejor efectividad de la Liga Americana con 2.92, además de que también son los líderes en OPS y tercero en jonrones en todas las Grandes Ligas con 29.

Actualmente los Yankees cuentan con el bateador líder de cuadrangulares de la Liga, Anthony Rizzo, quien lleva nueve bambinazos y 21 remolcadas. Rizzo ha sido la principal fuente de lanza ofensiva en lo que va de temporada para el equipo de Nueva York.

Lea a continuación: ¡Premios NBA!: Nikola Jokic y Joel Embiid tras el Más Valioso

Publicaciones Relacionadas