Resumen deportivo HOY: Brittney Griner, sentenciada por posesión de drogas

Resumen deportivo HOY: Brittney Griner, sentenciada por posesión de drogas

Este es un resumen deportivo del día de hoy, jueves 4 de agosto, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Puede leer: Resumen deportivo HOY: Luis Castillo debuta a lo grande con Seattle

Brittney Griner sentenciada a 9 años en prisión en Rusia

La basquetbolista Brittney Griner fue declarada culpable de posesión y contrabando de drogas y fue sentenciada a nueve años en una prisión rusa el jueves.

Griner había sido encontrada con cartuchos de vape que contenían aceite de cannabis en su equipaje, y el tribunal dictaminó que Griner cometió el delito «deliberadamente».

El juez dictó el veredicto derivado del arresto de la estrella del básquetbol estadounidense el 17 de febrero en un aeropuerto de Moscú.

NFL buscará dar una suspensión más severa para Deshaun Watson

Deshaun Watson

La NFL apeló el miércoles la suspensión de seis juegos del mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, buscando una sanción más severa por violar la política de conducta personal de la liga tras el fallo de la oficial disciplinaria Sue L. Robinson el lunes.

El sindicato también tenía derecho de apelar el fallo de Robinson, aunque emitió un comunicado el domingo por la noche diciendo que «apoyaría su decisión» y no apelaría, independientemente del resultado, y pidió a la liga que aceptara lo mismo.

Chicago Cubs y St. Louis Cardinals se medirán en Londres en 2023

MLB anunció el jueves que los St. Louis Cardinals y los Chicago Cubs sostendrán una serie de dos juegos el 24 y 25 de junio de 2023 en el Estadio de Londres, sede de los Juegos Olímpicos de 2012.

Se suponía que los rivales de la División Central de la Liga Nacional jugarían en Londres en 2020, pero los partidos fueron cancelados debido a la pandemia de coronavirus.

Grandes Ligas llevó a cabo partidos en Londres por última vez en 2019, cuando los New York Yankees barrieron una serie de dos juegos ante los Boston Red Sox en junio en el Estadio de Londres.

Esos también fueron los primeros duelos de la temporada regular de Grandes Ligas disputados en Europa.

Juan Soto promete ganar con los Padres de San Diego

Juan Soto ha llegado al Petco Park, donde prometió traer “buenas vibraciones” a los Padres de San Diego y lanzó una advertencia a los equipos contrarios.

La adquisición del astro precoz de 23 años, en lo que tal vez fue la operación de mayor envergadura en la última fecha de canjes, energizó a los Padres y a sus sufridos fanáticos. Y hay más.

El dominicano Soto y Josh Bell fueron incluidos el miércoles en la alineación en la que es pilar el toletero estelar Manny Machado.

Se prevé que el torpedero Fernando Tatis Jr., otro astro dominicano, regrese a la acción en unas semanas tras fracturarse la muñeca izquierda.

Le puede interesar: Resumen deportivo: Padres de San Diego adquieren a Juan Soto

Publicaciones Relacionadas