Resumen deportivo HOY: Donovan Mitchell es traspasado a Cleveland

Resumen deportivo HOY: Donovan Mitchell es traspasado a Cleveland

Este es un resumen deportivo del día de hoy, jueves 1 de septiembre, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Cleveland sorprende y adquiere al estelar Donovan Mitchell desde Utah

Los Cavaliers de Cleveland acordaron adquirir al escolta All-Star Donovan Mitchell en un canje con el Jazz de Utah, según varios reportes.

Cleveland enviará a Utah al base Collin Sexton, al alero Lauri Markkanen y al base novato Ochai Agbaji junto con tres selecciones de primera ronda sin protección al Jazz, dijo la persona, que habló a condición de mantener el anonimato porque la NBA aún debe aprobar el intercambio.

Mitchell, de 25 años, es uno de los anotadores de élite de la liga y su adquisición podría colocar a los Cavaliers, que ganaron 44 juegos la temporada pasada con un núcleo joven, entre los mejores equipos de la Conferencia Este.

Federación Alemana de Basquetbol retira el número de Dirk Nowitzki

Dirk Nowitzki, la leyenda de los Dallas Mavericks cuyo número 41 fue elevado a las vigas del American Airlines Center la temporada pasada, fue igualmente honrado por la Federación Alemana de Baloncesto el jueves durante la jornada inaugural del EuroBasket 2022.

Nowitzki se convirtió en el primer jugador de baloncesto alemán en retirar su número.

La ceremonia tuvo lugar frente a una multitud llena en el Koln Arena, donde su número 14 colgará para siempre, antes de que Alemania jugara contra Francia. 

Nowitzki jugó 153 partidos internacionales para la selección alemana, representando a su país durante la temporada baja en la mayoría de sus 21 años de carrera en la NBA. 

Grandes Ligas suspende por 85 juegos al dominicano Carlos Martínez

Grandes Ligas suspendió 85 juegos al lanzador agente libre dominicano Carlos Martínez por violar su política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso de menores.

MLB informó el jueves que el castigo es retroactivo al 19 de junio.

Según la política, Martínez participará en un programa confidencial de evaluación y tratamiento supervisado por la Junta de Política Conjunta de la liga.

Martínez, de 30 años, también fue suspendido por 80 juegos en mayo bajo el programa antidrogas de ligas menores tras dar positivo a Ibutamoren, una sustancia que mejora el rendimiento y aumenta la hormona de crecimiento humano.

Keylor Navas anunció que se quedará con en el PSG

Luego de días de incertidumbre, Keylor Navas anunció que se quedará en el Paris Saint-Germain, pues pese a que no es titular prefirió rechazar las ofertas de otros clubes.

Equipos como el Napoli, querían hacerse con los servicios del arquero costarricense, pero prefirió finalmente rechazar esa propuesta.

Por lo que al menos se quedará en la capital francesa seis meses más, pues tiene contrato con el PSG hasta 2024, aunque podría salir en el próximo mercado de transferencias.

Publicaciones Relacionadas