Resumen Deportivo HOY: MLB anuncia calendario más equilibrado para 2023

Resumen Deportivo HOY: MLB anuncia calendario más equilibrado para 2023

Este es un resumen deportivo del día de hoy, miércoles 24 de agosto, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

MLB anuncia un calendario más equilibrado para temporada 2023

Opening Day en Cincinnati

La MLB anunció hoy su calendario para la temporada 2023 de las Grandes Ligas de Béisbol, que empezará el 30 de marzo y por primera vez en la historia moderna cada uno de los 30 equipos se enfrentarán por lo menos en una ocasión durante la campaña.

En su calendario para el 2023, que se mantendrá en 162 encuentros, MLB estableció enfrentamientos entre todos y cada uno de los equipos que forman parte de la Liga Nacional y Americana.

Puede leer: Resumen deportivo HOY: Tatis Jr. se disculpa tras suspensión

Novato Chet Holmgren sufre lesión en ligamentos del pie derecho

Chet Holmgren

El novato del Oklahoma City Thunder, Chet Holmgren, será sometiendo a pruebas por una posible lesión en el pie derecho sufrida en un partido profesional el sábado en Seattle.

Holmgren, la selección general número 2 en el draft de la NBA de este año, sufrió la lesión al comienzo del evento CrawsOver Pro-Am mientras defendía a LeBron James en un contraataque.

Tiger Woods y Rory McIlroy anuncian una liga de golf en colaboración con PGA

Tiger Woods y Rory McIlroy

Con el mundo del golf partido en dos por la irrupción del controvertido LIV Golf saudí, Tiger Woods y Rory McIlroy anunciaron este miércoles la creación de una nueva liga en colaboración con el PGA Tour que tratará de incorporar la última tecnología a este deporte.

Bajo el nombre TGL (The Golf League), esta nueva competición complementará el calendario del circuito de la PGA y está previsto que comience en enero de 2024.

Daniel Ricciardo abandonará a McLaren al terminar la temporada 2022

Daniel Ricciardo

El piloto australiano Daniel Ricciardo dejará de correr para el equipo McLaren de la Fórmula 1 al término de la temporada 2022, así lo anunció el equipo en un comunicado.

Según la escudería que tiene su base en Woking la resolución de poner fin al contrato de Ricciardo fue de mutuo acuerdo y que en teoría terminaba hasta finales de 2023.