Retos de principales equipos

Retos de principales equipos

Los Angeles Clippers forward Kawhi Leonard (2) advances the ball up court against the Dallas Mavericks in the second half of an NBA basketball game in Dallas, Tuesday, Nov. 26, 2019. (AP Photo/Tony Gutierrez)

Qué tan bien responderán los mejores equipos a sus grandes preguntas de cara a la postemporada en el reinicio de la NBA? Hicimos una encuesta al panel de ESPN Forecast de 40 expertos de la NBA sobre su nivel de confianza en una clave desconocida sobre cada uno de los 10 mejores equipos en nuestra última ronda de power rankings.

¿Puede funcionar el enfoque de micro-pelota de los Houston Rockets? ¿Los Angeles Lakers encontrarán una alineación de cierre efectiva? ¿Los Toronto Raptors tienen suficiente para derrotar a los Milwaukee Bucks líderes de la liga una vez más?

Los votantes expresaron su confianza en la eficacia con la que cada equipo responderá a cada pregunta, en un rango de 0% a 100%. Aquí están los resultados, con equipos clasificados de mayor confianza a menor confianza.

La química en cancha de los Clippers. Después de lidiar con lesiones y movimientos de la plantilla durante la mayor parte de la temporada, los LA Clippers estaban encontrando un ritmo antes del cierre de la NBA en marzo.

«Lo que sé de verdad fueron los últimos 10 juegos [antes de que se suspendiera la temporada], nos estábamos convirtiendo en los Clippers», dijo el entrenador en jefe Doc Rivers en abril. «Podías sentirlo literalmente … Comenzamos a entendernos … Estábamos jugando sin problemas a través de [Kawhi Leonard y Paul George]. Ya no era forzado».

Ahora tendrán que encontrar una manera de retomar donde lo dejaron después de una pausa de cuatro meses.

La alineación de final de juego de los Lakers. Los Lakers aún no se habían conformado con una alineación de tiempo crucial durante sus 101 minutos de clutch en la temporada regular, con Kentavious Caldwell-Pope, Danny Green, Alex Caruso, Kyle Kuzma, Rajon Rondo y Avery Bradley, todos recibiendo la oportunidad de flanquear a LeBron James y Anthony Davis. Bradley no se unirá al equipo en Orlando.

El elenco de apoyo de los Bucks. Los Bucks tienen una increíble calificación neta de más de 16.1 con el probable MVP Giannis Antetokounmpo en el piso, y una respetable marca de más de 4.1 cuando se sienta, lo que lo ubicaría entre los mejores siete entre todos los equipos de la NBA esta temporada.

Las estrellas complementarias Eric Bledsoe y Khris Middleton también tienen que demostrar consistencia real en la postemporada.

Enfoque de micro-pelota de Houston. Los Rockets no tienen un centro tradicional en ninguna parte de su rotación, un movimiento que tuvo éxito seguido de una serie de derrotas después de que Houston canjeó a Clint Capela en febrero.

Un Nikola Jokic delgado. Jokic aún no se ha unido a los Denver Nuggets en Orlando luego de una prueba positiva de coronavirus en junio, pero es algo que no preocupa al conjunto por entender es su jugador estrella.

Impacto de Kemba Walker en postemporada. Después de perderse cinco juegos debido a dolor de rodilla después del descanso del Juego de las Estrellas, Walker tuvo problemas en su regreso a la cancha. Ha jugado solo en 11 partidos de postemporada de carrera.

Publicaciones Relacionadas