Revelan cómo es relación de Anuel AA y Cattleya, su hija con Yailin

Revelan cómo es relación de Anuel AA y Cattleya,  su hija con Yailin

La revista People en Español ha publicado una nota en la que revelan cómo es relación de Anuel AA y Cattleya, su hija con Yailin.

La revista People en Español ha publicado una nota en la que revelan cómo es relación de Anuel AA y Cattleya, su hija con Yailin.

El cantante boricua estuvo casado con la dominicana Yailin; de esa relación nació Cattleya. Sin embargo, antes del parto, la influencer y el reguetonero se separaron. Y si bien el famoso la acompañó durante el alumbramiento, tuvieron conflictos que llegaron al divorcio. Poco antes de la disolución matrimonial la intérprete de “PaTi” inició un romance con Tekashi 6ix9ine, quien ha estado más cercano de la nena que su padre biológico. Incluso, la modelo acusó a su ex de no preocuparse por la niña y no mantenerla.

Ahora, el representante del género urbano revela cuál es la relación que lleva actualmente con su hija menor. “Yailin, saben que la relación que tenemos no es la mejor, pero, gracias a Dios, ya por fin entiende todo el mundo”, reveló. 

“Es el momento en que más he podido hablar con ella. Ya tenemos toda la maquinaria, literalmente. Yo la llamo”, explicó. “Tengo el número para llamarle todos los días, por lo menos. Tengo el número de todos los que están alrededor; tengo el teléfono de la nana que está con [Cattleya] cuidándola y todos los que ayudan en la casa”. 

Anuel y Cattleya
ALBERTO E. TAMARGO/SIPA USA; INSTAGRAM/CATTLEYA GUILLERMO

Anuel AA dio a conocer que tuvo una charla con su expareja para llegar a un acuerdo. “Cuando vi que [Yailin] abrió la puerta para que pudiera ver a la niña, yo entré de inmediato”, confesó. 

“Se lo dije ‘tienes a tu pareja, pero quiero estar en la vida de mi hija; necesito un teléfono para poder llamarla. Quiero estar presente en la vida de mi hija’. Ya gracias a Dios tengo comunicación con ella”, continuó. “Estoy sacando los papeles de Cattleya. Estoy viendo a la nena bien cabrón. Puedo llamar, ver a mi hija”.

El intérprete de “Adicto” reconoce que aunque la relación con Yailin, la más viral no terminó bien, ahora han podido llegar a acuerdos por el bienestar de la pequeña. “Cattleya es una nena. Es muy importante que una niña tenga a su papá en su vida. Esa es mi primera hija”, advirtió.

“Ahora mismo duermo tranquilo. Todo este tiempo que pasó que tenía la relación bien mala [con Yailin], no es que está todo bien y está bien cabrona la relación, no, pero ya por lo menos no está esa guerra. Ella lo tiene claro y todo el mundo lo tiene claro, yo lo tengo claro”, agregó. “No importa cualquier problema, lo que sea. No hay nada más importante que el bienestar, la estabilidad y la paz de la niña”. 

Anuel asegura que está tranquilo porque Cattleya está creciendo de manera sana. “Mi niña está bien, veo que se ve feliz y quiero estar en su vida”, concluyó. 

Le puede interesar: Anuel AA: ‘‘Cattleya es mi princesa, estoy feliz por estar en su vida’

Le puede interesar: Hoy en el espectáculo | Roy Tavaré arremete contra Yailin La Más Viral

Publicaciones Relacionadas

Más leídas