MLB trade an rumors. Según los informes, los Cerveceros y el primera base agente libre Rhys Hoskins acordaron los términos de un contrato de dos años y $34 millones que permitirá al toletero volver a optar al mercado de agentes libres la próxima temporada baja. Hoskins es cliente de Boras Corporation.
Hoskins acepta un contrato de almohada modificado después de perderse toda la temporada 2023. Al final del entrenamiento primaveral, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda mientras se retiraba al césped de los jardines para fildear un elevado. Si bien pudo realizar prácticas de bateo al final de la temporada, nunca logró regresar a la lista. Filadelfia sugirió que Hoskins podría haber sido activado de la lista de lesionados si hubiera avanzado a la Serie Mundial.
Con los Filis a un juego del Clásico de Otoño, la rotura del ligamento anterior cruzado marcó un final desafortunado para una permanencia productiva en el Citizens Bank Park.
El inicialista parecía un candidato potencial para la oferta calificada al comienzo de la temporada baja. Los Filis optaron en contra de la QO, declarando que trasladarían a Bryce Harper a la primera base de forma permanente. Eso dejó en claro que Hoskins se dirigía a otra parte después de casi una década en la organización.
Los Filis lo seleccionaron inicialmente en la quinta ronda del draft de 2014. A pesar del modesto stock del draft, comenzó a trabajar en el béisbol profesional. Logró enormes números en las ligas menores, abriéndose camino a las ligas mayores en la segunda mitad de la campaña de 2017. Esa excelente producción en el rancho presagiaba fuertes números contra el pitcheo de la MLB.
Hoskins obtuvo un ritmo de .259/.396/.618 con 18 jonrones en sus primeros 50 juegos. Si bien no mantuvo ese ritmo durante ninguna temporada posterior, ha tenido una presencia constante en el medio de la alineación en Filadelfia. Hoskins conectó entre 27 y 34 jonrones en sus cuatro temporadas completas entre 2018-22.
Estuvo en un ritmo similar en la temporada acortada, conectando 10 cuadrangulares en 41 juegos. Ha combinado eso con una tasa de boletos superior al 10% en cada año de su carrera. Ese poder y paciencia le dan un piso ofensivo sólido, incluso si no ha bateado por encima de .250 en ninguna temporada desde su año de novato.