Ricardo Montaner desmiente noticias sobre su muerte

Ricardo Montaner desmiente noticias sobre su muerte

Ricardo Montaner, cantante.

El afamado cantautor venezolano Ricardo Montaner desmintió este jueves los rumores sobre su muerte.

«Andan diciendo noticias falsas de “el papá de los pollitos” No le paren bolas Seguiré durmiendo cucharita con mi bella esposa ,después que termine la novela de las 9″, publicó Montaner en su cuenta de Twitter.

El intérprete de «Me va a extrañar» dio la información que desmota las noticias sobre su fallecimiento, con una foto en la que se le ve junto a su esposa acostados en su habitación.

«Veo la novela nueva “El derecho de nacer “, concluyó su tuit Montaner, que de inmediato recibió decenas de comentarios de muestras de cariño.

Se recuerda que Montaner y el Ministerio de Educación (MINERD) firmaron un convenio de colaboración para la construcción y cogestión del centro educativo «Bayacú» en la provincia de Samaná vía la Fundación Atrapando Nubes, que el artista preside.

El centro educativo estará basado en un modelo integral y holístico que funcionará a partir del próximo año bajo la modalidad de Jornada Escolar Extendida.

En la firma del pacto estuvieron presentes el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, y el cantautor Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez de Montaner, vicepresidenta de la referida fundación, en una ceremonia realizada en el salón Ercilia Pepín del MINERD.

«Ministro, gracias por todo. Esto es, sin lugar a dudas, la piedra fundamental para un proyecto que venía viviendo en nuestros corazones y que hoy se hace realidad», expresó un emocionado Montaner al ministro Peña Mirabal quien reveló que la iniciativa de su fundación ha fluido en los últimos seis meses y agradeció el respaldo por el MINERD y otras personalidades al proyecto.

Publicaciones Relacionadas